Finca Los Alijares

Crianza de buena calidad y equilibrado

Vino Tinto

Es un crianza de buena calidad y equilibrado que convence en su conjunto. En la fase olfativa manifiesta un aroma limpio e intenso marcado por su carga frutal y por un finísimo aporte de la barrica. En boca es un vino fácil de beber, fresco y con nervio. Presenta buena evolución en botella, manteniendo con el paso del tiempo sus características. Vino de cuidada elaboración.

vino-ecologico-finca-los-alijares

Syrah & Petit Verdot Crianza Ed. Esp.

Vino elaborado con uvas petit verdot

Vino Tinto

Vino elaborado con uvas petit verdot, syrah o al 55% cada una con 12 meses de crianza en barrica de roble americano y francés y 24 meses en botella un vino suave y aterciopelado con aromas a madera fina; nueva y ahumada, taninos suaves y domados, dulces taninos, carnoso y recuerdos de frutas silvestres, vino con nobleza y persistente está perfecto en su crianza y degustación. Nariz: limpia, intensa y equilibrada en su carga frutal y de crianza. Crianza de buena calidad bien integrada en su conjunto. Boca: vino fácil de beber, fresco, con nervio y viveza.

vino-ecologico-finca-los-alijares-syrah-petit-verdot-tinto-crianza-2008-edicion-especial

Graciano Alta Expresión

Elaborado con uvas graciano 100%

Vino Tinto

Finca Los Alijares Graciano Alta Expresión está elaborado con uvas graciano 100% con 12 meses en barrica de roble americano y francés y 12 meses en botella, vino brillante de color intenso casi negro, su larga crianza le confieren notas minerales ahumadas, vainilla y frutos negros muy maduros, en boca es un vino untuoso, sugerente y persistente. Es un vino único posiblemente el mejor vino español de este varietal y unos de los mejores vinos de España de larga vida por la complejidad tánica del mismo.

vino-ecologico-finca-los-alijares-graciano-tinto-con-crianza-2007-alta-expresion

Syrah & Petit Verdot

Vino elaborado con uvas 50 % syrah, 50% petit verdot

Vino Tinto

Vino elaborado con uvas 50 % syrah, 50% petit verdot, cada una por separado y posteriormente se ha procedido a su ensamblaje, llevando 5 meses en barrica, tiene color rojo con fuertes tonos violáceos, aromas a especias y violetas aromas característicos de ambas variedades que lo componen pero más acentuados debido al terruño donde se cultivan ya que su composición arenosa confieren a los vinos mucha potencia aromática, también tiene aromas a virutas de plátano y lápiz. En boca es un vino amable con sabor almendrado.

vino-ecologico-finca-los-alijares-syrah-petit-verdot

Graciano Joven

Elaborado con uvas graciano 100%

Vino Tinto

Elaborado con uvas graciano 100% con 3 meses en barrica de roble americano y francés, con 5 meses de crianza en botella, vino brillante con mucho color rojo vivo e intenso, en nariz aromático a fruta roja madura en boca redondo con buena estructura acidez equilibrada y una retronasal balsámica, un vino perfecto puede acompañar cualquier plato.

vino-ecologico-finca-los-alijares-graciano-joven
parallax

Villa Algariba

A la vista presenta un amarillo pajizo pálido

Vino Blanco

A la vista presenta un amarillo pajizo pálido. El equilibrio excelente del azúcar se complementa con sus aromas a flores y cítricos. Al probarlo descubre un exquisito paladar, suave y aterciopelado con un postgusto pleno y largo.

vino-ecologico-villa-algariba

Finca Los Alijares Viognier

Elaborado con uvas blancas 100% viognier

Vino Blanco

Elaborado con uvas blancas 100% viognier, vino blanco color amarillo dorado brillante, aromáticamente es perfumado y frutal con aromas a mango, manzana, damasco, durazno, vainilla, albaricoques maduros y acacia anaranjada y floral a magnolia y madreselva. En boca es elegante y delicado con sabores cítricos y canela, es un vino complejo, untuoso y glicérico con estructura y largo final de boca. Puede acompañar pescados, arroces y pastas.

vino-ecologico-finca-los-alijares-viognier

Moscatel Finca Los Alijares

Elaborado con uvas 100% moscatel de grano menudo

Vino Blanco

Elaborado con uvas 100% moscatel de grano menudo.Brillante color amarillo dorado. Gran complejidad aromática; Aromas potentes y frescos, notas tostadas, de pasas de la variedad moscatel de Grano Menudo. En boca es sedoso, equilibrado y de gran frescor que potencia su enorme frutosidad, la cual se prolonga en un alegre y largo postgusto. Se aprecian ciertas notas de uva sobremadura que incrementan la diversidad de aromas tanto en nariz como en boca.

vino-ecologico-finca-los-alijares-moscatel
parallax

9 Cotas Rosado

A la vista muestra un color grosella, púrpura

Vino Rosado

A la vista muestra un color grosella, púrpura. En la fase olfativa se descubren con intensidad notas que evocan flores, frutas frescas y con toques de frambuesas. En boca es intenso, persistente y equilibrado con taninos golosos.

vino-ecologico-9-cotas-rosado
parallax